02 agosto 2011




MOTIVACION PARA IR CONTRA BRASIL

La selección sub20 de Panamá recibió hoy, martes, en su hotel de concentración en Barranquilla una charla especial de motivación por parte de un pastor evangélico y luego emprendió un proceso de recuperación física de los titulares con miras al partido decisivo de este jueves contra Brasil.

Allegados a la delegación canalera informaron hoy que el pastor evangélico panameño Edwin Álvarez habló con los jugadores del entrenador Alberto Poyatos tras el desayuno y buscó levantarles la moral tras la derrota por 1-0 sufrida ante Egipto el lunes en Barranquilla.

Álvarez distribuyó biblias entre los jugadores y poco después los habituales en la formación titular pasaron a desarrollar una rutina de ejercicios regenerativos en la piscina del hotel donde están hospedados.

El centrocampista Eric Davis, que ayer debió abandonar la cancha por lesión, se ha recuperado satisfactoriamente de su dolencia muscular y los servicios médicos de la selección consideran que podrá estar listo para los planes del entrenador Poyatos.

No hay comentarios.: